Buscar

cine » nota

| Publicado el 07 de marzo de 2012 a las 16:02 hs.

El Pozo, en la 8va. edición de Pantalla Pinamar

El film de Rodolfo Carnevale se exhibirá este fin de semana y competirá en la categoría "Hoy es mañana" junto a otras importantes producciones nacionales e internacionales.

Funciones: viernes 9 de marzo a las 21:00 y el domingo 11 a las 15:00

Información sobre El Pozo publicada en Puesta en Escena: El Pozo, multipremiada en el Festival Internacional de cine de New York

Sinopsis: Pilar es autista desde los cuatro años, ahora tiene 26. El padre quiere que la internen pero la madre se niega, esto crea un distanciamiento en la pareja. La familia se está resquebrajando: Alejo, el hijo menor, tiene conflictos en la escuela y con los amigos; Pilar sufre ataques cada vez más frecuentes que tornan imposible la convivencia. Finalmente, la internan. Encontrará otra manera de vivir, pero algo sucederá que cambiará el rumbo de la familia.


La película de Rodolfo Carnevale participa de la categoría Hoy es mañana junto a: El décimo infierno (Mempo Giardinelli, Juan Pablo Méndez Restrepo - Argentina), El Guardia (John Michael McDonagh - Irlanda), El Puerto (Aki Kaurismaki - Finlandia, Francia, Alemania), El Vagoneta, en el mundo del cine (Maximiliano Gutiérrez - Argentina), Gianni y las mujeres (Gianni Di Gregorio - Italia), Industria Argentina, la fábrica es para los que trabajan (Ricardo Díaz Iacoponi - Argentina), La revolución es un sueño eterno (Nemesio Juárez - Argentina), Las Piedras (Román Cárdenas - Argentina), Las Puertas del cielo (Jaime Lozano - Argentina), Una mujer sucede (Pablo Bucca - Argentina).

Toda la info sobre Pantalla Pinamar: http://www.incaa.gov.ar/pantallapinamar/2012/

Más acerca del film: http://www.elpozolapelicula.com.ar/