Buscar

cine » nota

| Publicado el 13 de febrero de 2011 a las 10:54 hs.

Fase 7: estreno 3 de marzo

Ya llega a las salas comerciales la película de Nicolás Goldbart. protagonizada por Federico Luppi, Yayo, Jazmín Stuart y Daniel Hendler.

Luego de su presentación en el Festival Internacional de Mar del Plata con muy buena recepción por parte de los espectadores y la crítica y de ganar el premio a Mejor Guión en el Festival de Cine de Sitges, España, llega al circuito comercial la opera prima del director argentino Nicolás Goldbart.
Una pandemia se expande por el mundo. El virus llega al barrio y un edificio es puesto en cuarentena. La lucha por la subsistencia enfrentará a los vecinos dispuestos a todo. 

También durante el mes de marzo se presentará Fase 7 dentro de la sección Midnighters en el Festival South by South West, conocido como SXSW. Este evento dedicado a la música en la década de los 80 hoy es uno de los encuentros culturales más importantes de EEUU que incluye Films,  interactive  y gran cantidad de actividades paralelas como conferencias, talleres y conciertos y se realizará en Austin, Texas. 

Ficha Artística / Técnica:

Título original:
Fase 7
Año: 2010
Origen: Argentina
Director: Nicolás Goldbart
Actores: Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Federico Luppi, Yayo Guridi, Abian Vainstein, Carlos Bermejo, Sung Kim Chang, Patricia Gutierrez
 Guión: Nicolás Goldbart
Música: Guillermo Guareschi
Fotografía: Lucio Bonelli
Productora: Aeroplano Cine
Género: Acción. Comedia.
Duración: 95 min.
 Premios 2010: Festival de Sitges: Mejor guión
 

 

 

Publicidad