Buscar

música » nota

| Publicado el 05 de octubre de 2010 a las 13:41 hs.

El Choque Urbano presenta su primer CD

"La Nave. Música en todas partes". Domingos 10, 17, 24 y 31 de octubre, 20.30 hs. en el ND/Ateneo

Luego de 8 años creando música con objetos resignificados y transformados en instrumentos, El Choque Urbano presenta su primer disco: La Nave. Música en todas partes, los domingos 10, 17, 24 y 31 de octubre a las 20:30 hs. en el Teatro ND Ateneo, Paraguay 918.

El Choque Urbano integra en sus espectáculos música y acción con recursos potentes, poéticos y originales entrecruzando los lenguajes del teatro y la danza. La música, creada a partir de la utilización de instrumentos no convencionales, contagia al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones. En este ciclo que realizará en el ND Ateneo, la agrupación presentará los 13 temas que componen el disco, alternando propuestas de su primer espectáculo “Fabricando sonidos” y de su última producción “La nave”.
 
Luego de un exitoso ciclo de un año en Ciudad Cultural Konex y una gira por Latinoamérica presentando La Nave, El Choque Urbano se encuentra en pleno desarrollo de nuevos trabajos.

 

Ficha Técnica:


Elenco: Sebastian Iglesias, Ignacio Masneri, Lucas Rivarola, Maria Paz Cogorno, Fabricio Ortolan, Carla Kseiri, Maria Zoppi, Jeremias Segall De Rosa, Sebastián Ablin, Mariano Dominguez, Santiago Ablin.
Composición y Dirección Musical: Santiago Ablin
Coreografía: Analia Gonzalez
Escenografía: Jonathan Monge / Pedro Cáceres
Fotografía: Bauty Torres
Operación técnica: Jonathan Monge/ Pedro Caceres/ Operación y diseño de sonido: Pablo Vaccarezza Operación y diseño de luces: Juan Garcia Dorato
Producción: Carolina Cigliutti, Manuel Ablin
Direccion: Manuel Ablin
Producción General: ChoqueUrbano Producciones 

Teatro ND Ateneo, Paraguay 918 Ciudad de Buenos Aires

Entradas: desde $50
A la venta en boletería del teatro o a través de Plateanet (5236-3000 | www.plateanet.com