Buscar

música » nota

| Publicado el 01 de febrero de 2012 a las 09:00 hs.

Ainda Fado en Mar del Plata

Un cuarteto que se las trae para escuchar música que deleita por la calidad de su cantante Alejandra Mosquera y el virtuosismo de su músicos.

Fado, destino, es el son de la música por antonomasia portuguesa. Nacida en la periferia barrial esta música nostálgica y plena de tonalidades, expresa amores truncos, melancolía, el devenir de una vidda pero encanta con su son amoroso, suave.

Los que no conocían el género y los que amantes del mismo gustan de escuchar Fado habrán disfrutado el pasado martes 31 en la Bogeda del Teatro Auditorium de Mar del Plata en el que el maravilloso cuarteto integrado por Alejandra Mosquera en voz, Leopolgo Gaillour en piano/teclado, Alejandro Benítez en guitarra y Carlos González en guitarra y arreglos, arrancaron aplausos y emociones en un clima íntimo y cálido.

Y si usted se perdió este show, tendrá su revancha el lunes 6 de febrero en La Cuadrada.

Allí podrá gozar de temas como Meu Fado, Vem, Nasci, Andorinha, Presencias, Tu gitana, Ser Pensamiento, Locura, Ao longe ao mar, Haya o que houber, As brumas do futuro, O pastor y los bises que el público entusiasta pide sin cesar.


Ainda Fado
Lunes 6 de Febrero a las 22.00

La Cuadrada
9 De Julio 2737, Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires, Argentina
Reservas al (223) 494-6949