Buscar

música » nota

| Publicado el 09 de octubre de 2010 a las 02:36 hs.

Y se viene Paul McCartney

Después de dimes y diretes, que sí, que no, finalmente el ex Beatle tocará en River Plate el 10 de noviembre próximo y se especula con agregar una fecha para el 11.

Por M.Z.

Después de desmentidos, contradichos y dudas, parece que  el niño mimado de Liverpool incluyó en su tour a la Argentina. Es sabido que aquí hay más beatlemaníacos  que en muchos países de habla inglesa. ¿Será por eso que en marzo grabó un mensaje dirigido a sus fans argentos?

La gira que lleva por nombre Up and Coming Tour, incluye a conciertos en los que Paul congregó a miles de norteamericanos, ingleses y sudamericanos.

Haciendo un poco de historia recordemos que McCartney estuvo en Argentina en 1993,que brindó 3 shows y que tocó entre otros emblemáticos temas Yesterday, Let  it be, Hey Jude y Magical Mistery Tour como un modo de reponer la presencia imposible de Lennon cuando era un hecho que ninguna reconciliación terrenal podría reunirlos.

Como es costumbre en nuestro país de la desmentida del concierto se pasó directo a la especulación de que se agregará una fecha el día 11. También se contempla que los clásicos de todos los tiempos del grupo inglés como sus más célebres temas como solista integren el concierto. McCartney arribará luego de tocar en Porto Alegre.

La preventa de entradas comienza el día 12 de octubre a través de los beneficiarios de tarjetas del banco BBVA (Francés) y los precios oscilarán entre los 200 y 1.000$ especulándose además en que habrá entradas hiper VIP que rondarán los 6.000$, sospechamos que eso incluye,  asistir a prueba de sonido, comer las mismas trufas que Paul y que te regalé su camiseta sudada después de la presentación más algún souvenir de The Cavern…Para el resto, las entradas salen a la venta el día 19 de octubre próximo.

Lo cierto es que lentamente, aquellos íconos que parecían perdidos o retirados para siempre, regresan a la Argentina para que nostálgicos, seguidores, fanáticos y melómanos gocen del  representativo ex Beatle, se deleiten y hagan su propio tour por el recuerdo.

Allí estaremos para contarte si es verdad que esta es su despedida definitiva de los escenarios.

VENTA DE ENTRADAS

Capital Federal

Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8),

Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860),

Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389)

Gran Buenos Aires

Juan Marín 210, San Isidro,

La Plata

LeeChi:  Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8)

Mar del Plata: Locuras - Peatonal San Martín 2339

Rosario: Sport 78 - Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel.

Córdoba: Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy