Buscar

música » nota

| Publicado el 07 de marzo de 2012 a las 18:41 hs.

Baglietto - Vitale

Los músicos se presentarán los jueves 15 y 22 de marzo en el Living de Palermo, Sala Siranush, en un concierto en el que adelantarán algunos temas de su próximo disco.

Despuesde la exitosa presentación de Más de lo mismo, Baglietto - Vitale adelantan algunos de los temas que pertenecerán al nuevo CD+DVD.

Si bien el nuevo trabajo se comenzará a grabar en Julio de este año, en este ciclo de conciertos el Dúo intentará ir buscando y probando las nuevas canciones que serán, como es habitual, una mezcla de clásicos y estrenos, siempre con un caracter “Argentino” tanto en el universo tanguero como en el folclórico.

El concepto de estos recitales sera “Las canciones de siempre y algunas nuevas” mas un homenaje a los 30 años de Tiempos difíciles (primer y emblemático disco de Baglietto) con un potpurrí de cuatro de las canciones mas representativas de ese álbum. 

En los conciertos además de Juan en Voz y Guitarra y Lito en teclados, participarán Guido Martinez en bajo, Julian Baglietto en Bateria y Luciano Vitale en Ronroco, guitarra y percusion.


Jueves 15 y 22 de marzo a las 21:00
Sala Siranush
Armenia 1353, Palermo, Ciudad de Buenos Aires
Localidades desde $ 100.-
Informes y reservas: 4775 - 2877
reservas@salasiranush.com.ar/ o por Ticketek 5237-7200

 

Sobre la Sala Siranush:

En el alma de Palermo al lado de la emblemática iglesia de la comunidad Armenia, nos sorprende una sala increíble, del 1930 en estado óptimo. Techos, arañas, claraboyas con vitreaux y la boiserie de madera todo en estado impecable. Con un escenario de 12 m de boca por 8 metros de profundidad. Con sonido y luces propias, esta sala tiene la particularidad de no tener butacas, lo que le da el valor agregado de poder armar un ambiente distendido y cálido.
Actualmente hacen su segunda temporada Los Amados con un show que emula los viejos bailes de antaño utilizando el formato de las sillas y mesas compartidas como si fuera un gran casamiento. También se presentaron recientemente Nilda Fernandez, Zambayonny, Alfredo Casero, entre otros.
Para este ciclo de los jueves, el espacio se transforma en un gran living.