Buscar

música » nota

| Publicado el 15 de agosto de 2013 a las 12:04 hs.

La Orquesta Inestable

El septeto acústico de swing, jazz y otras músicas del mundo, se presenta en el Teatro Mandril y en Espacio Despierta, con toda su energía, ritmo y swing.

Con una particular atmósfera sonora, llena de matices, dinámica y ritmo, su música invita al baile, a la escucha, al disfrute de cada velada.
La Orquesta Inestable interpreta canciones propias y clásicos del swing, recorriendo con elegancia diversos estilos, que van desde el bolero latinoamericano hasta el jazz, pasando por la canción brasileña, la música klezmer, el blues, entre otros.

Viernes 2, 16 y 30 de agosto / Viernes 6 y 20 de septiembre
23 hs Clase de Swing
24 hs Toca La Orquesta Inestable
Teatro Mandril
Humberto Primo 2758
Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4308-6253 - Entrada $30

Sábado 7 de septiembre
21 hs Clase de Swing
22.30 hs Toca La Orquesta Inestable
Espacio Despierta
Federico Lacroze 3578
Ciudad de Buenos Aires
Entrada $35

La Orquesta Inestable
Canto y Guitarra: Leonardo Amadeo
Guitarra: Sebastián Pinto
Contrabajo: Ignacio Candileri
Violín y Piano: Santiago Martínez
Batería: Manoli Martínez
Trompeta: Daniel Mayor
Clarinete y Saxo: Aleix Duran
Representante: Nano Basadoni


Bandcamp: http://laorquestainestable.bandcamp.com
Facebook: facebook.com/orquestainestable
 

Discografía
La orquesta inestable (acqua, 2011). Con un repertorio amplio en climas y sonoridades, el primer trabajo de la orquesta inestable incluye temas como el clásico moonlight serenade (Glenn Miller) o el pintoresco baby on board de los borbotones (los simpson), para sumergirse luego en un viaje alrededor del mundo, en un deleite para los oídos. Producido por pablo hadida, cuenta con la participa- ción del maestro alejandro terán, en viola, violín y clarinete.
La Orquesta Inestable se encuentra tocando de manera ininterrumpida desde su nacimiento, en el año 2008, hasta la fecha en lugares como el Malba, C. C. Rojas y Palacio El Tattersall, festivales de Swing y Lindy Hop, diversos programas radiales y el circuito nocturno de Buenos Aires.

Publicidad