Buscar

música » nota

| Publicado el 08 de diciembre de 2013 a las 13:05 hs.

Stones 50 - Fotografías de Michael Cooper

Desde el 13 de diciembre en el Centro Cultural Borges tendrá lugar la exposición de 100 fotografías de los Rolling Stones. Una selección con imágenes de los primeros diez años de la banda presentada por Silvia y Adam Cooper.

De las decenas de miles de fotografías de los Rolling Stones realizadas por el fotógrafo Michael Cooper, desde los comienzos del grupo y hasta su fallecimiento en 1973, podrá verse una cuidada selección en la exposición producida por Adam Cooper (hijo de Michael) y curada por su esposa argentina Silvia.

Centro Cultural Borges
Viamonte 525, Ciudad de Buenos Aires
Tel.: 5555-5449/5450/5350
De lunes a sábado de 10 a 21. Domingos y feriados de 12 a 21

"Lo asombroso es que yo realmente no recuerdo haberme encontrado con Michael, él se deslizó dentro de mi vida, y luego tristemente salió de ella(…) Era imposible estar un tiempo con Michael y no sentirte excitado con su vida, así como él lo hacía con la tuya. Al rato comenzabas a ver las cosas a través de sus ojos, y aprendías a mirarlas de otro modo"
Keith Richards

"De todos los fotógrafos que existen, Michael ha sido por lejos el que mejor documentó esa magnífica década, y quien entendió realmente qué significaron aquellos años sesenta y aquellos juveniles sueños de futuro".
John Lennon