Buscar

música » nota

| Publicado el 29 de agosto de 2014 a las 00:50 hs.

Dino Saluzzi en Café Vinilo

Del 11 al 14 de setiembre se presentará para darnos como siempre lo mejor de su música y creatividad incansable. Agendá y obtené tus entradas.

El reconocido artista brindará shows del 11 al 14 de setiembre a las 21.00
Reservá ya tu entrada para asisitir a un espectáculo musical inusual. 

El Maestro, Premio Nacional de Música 2012 entregado por el Fondo Nacional de las Artes, modesto y con su aire calmo se refirió de este modo al Premio en una entrevista que le hiciera en Página 12

"Quedé desorientado como turco en la neblina (risas), pero alguno habrá escuchado algo de mi música, no sé. Lo mío es sólo la carrera de un tipo que hace una obra. Vos no podés pedirle sorpresas a Picasso, por ejemplo, porque los genios tienen una manera de expresarse a la que uno puede adscribir o rechazar. Yo odio inducir, pero desgraciadamente un músico que no tiene ninguna ayuda tiene que vivir de lo que vende y está obligado a inducir para poder comer. Y es un problema, porque la música no está protegida y es lo único que queda. De la filosofía, olvidate. La historia depende de quien la escriba y la matemática no dio resultado, porque la razón, a esta altura, parece ser una equivocación"

 

Cafe Vinilo: Gorriti 3780 Palermo, Ciudad de Buenos Aires - Consultas: cafevinilo@cafevinilo.com.ar
http://www.saluzzimusic.com/index.html