Buscar

música » nota

| Publicado el 31 de octubre de 2014 a las 01:28 hs.

Al escenario celebra sus 4 años en 4 horas

Invitando a músicos, artistas, actores, bailarines, poetas, escritores, a la prensa y a todo el público que acompaña y apoya desde el primer día.

Inspirándose en la tragedia griega, Al Escenario invita a disfrutar, junto a 30 artistas, una sucesión de música, teatro, danza, performance, dibujo y más... La trama del espectáculo basada sobre la figura mítica de Antígona, propone un cruce de disciplinas para crear una composición general durante 4 horas sin parar ocupando en forma simultánea todos los niveles del espacio, marcando nuestra identidad y destino dentro del marco de la creatividad y de la improvisación.

Músicos:
Germán Suane, Gustavo Cusmano, Claudio Riva, Alan Plachta en guitarra / Mariano Poc en Cello / Nicolás Ojeda y Amanda Irarrazabal en contrabajo  / Marco Sanguinetti , Sebastián Napolitano , Sebastián Zanetto en piano / Matías Díaz en Trombón y Percusión / Matías Carazzo en saxos / Omar Grandoso y Sam Natch en Trombón / Agustín Martire y Oscar Jaureguiberry en Flautas & Aerófonos  / Roberto Etcheverry en set electrónico

Actores:
Pablo Díaz y Gabriela Ramos / Roberto Pieri y Ed Ward Trllr / German Amato

Performances:

Liza Rule Larrea y Mara Padilla.

Modelos:

Ana Silva, Maggi Persincola y el staff de Al Escenario

Además

Cut Cut pelo de autor para darte un nuevo look.

Háblame Dulce para colgarte pulseras, gargantillas y aros.

Melina Caserola con sus libros.

Con el apoyo del Distrito de las Artes BA.

Idea y Dirección: Sophia Veber

Producción: Al Escenario

RSVP : alescenario@gmail.com / Te. 4303-3346