Buscar

música » nota

| Publicado el 22 de febrero de 2015 a las 05:51 hs.

Pista Urbana, febrero no terminó...

Bernardo Baraj, Roberto Catarineu-Manuel Fraga y Osvaldo Peredo, forman parte de la música que se puede disfrutar en este espacio hermoso enclavado en el corazón de San Telmo.

Puesta en Escena te deja la agenda para lo que queda de febrero en Pista Urbana, y es de lo mejor.

JUEVES 26, 21.00 Hs.

BERNARDO BARAJ

Presenta su disco "TAL PARA CUAL"

Bernardo Baraj es quizás uno de los músicos más eclécticos del vasto panorama de la música popular argentina. Reconocido saxofonista y flautista, hoy  nos sorprende con una nueva propuesta de corte tanguero pero expresada desde otro espacio sonoro. Junto a un destacado grupo de músicos lo verán sentarse al piano y desde allí cantar composiciones de su autoría (música y letra) canciones que forman parte de su nuevo CD "Tal para cual". Por supuesto que su saxo no estará ausente de esta propuesta.

Acompañan a Bernardo Baraj en piano y saxo, Juan Barrueco en Guitarra, Nico Maceratesi en Bandoneón, Fernando Galimany en Contrabajo y Marcelo Baraj en Batería.

Entradas: $120.-

 

VIERNES 27, 21.30 Hs.

OSVALDO PEREDO

“Tangos Al Oído”

Los tangos de siempre para toda la vida. Canta Osvaldo Peredo, Cantor Escuela, Ciudadano Destacado de la Cultura De Buenos Aires. En Guitarra Aníbal Corniglio

Entradas: $80.-

SABADO 28, 21.30 Hs.

ROBERTO CATARINEU-MANUEL FRAGA

Presentando “CATA FRAG”

El actor y cantante Roberto Catarineu y el pianista de jazz Manuel Fraga en un show en el que los clásicos del jazz, canciones propias y diferentes estilos musicales se entrelazan con la improvisación, el juego y el humor. A lo largo de sus trayectorias artísticas personales, Roberto Catarineu y Manuel Fraga han compartido numerosas veces distintos shows en los que la música y el humor siempre han tenido un lugar de igual importancia. Con idea y guion de Catarineu y Fraga, el espectáculo refleja cuánto de humor hay en la música, y cuánto de música hay en el humor.

Entradas: $ 100.-

 

cid:image003.jpg@01D02BFE.CF45A580ACERCA DE PISTA URBANA

Ubicado en pleno corazón de San Telmo, Pista Urbana es un nuevo espacio, equipado con sonido y acústica de excelencia en el que conviven de una manera única y relajada espectáculos de cámara, recitales, exposiciones, charlas y eventos empresariales, culturales y educativos.

Pista Urbana se encuentra en la cuadra de  “Chacabuco al ochocientos” (como la llaman los vecinos ) que reúne al tradicional Casal de Cataluña, al Teatro Margarita Xirgu -actualmente dirigido por la UNTREF- la galería de arte Vesco-Gorriarena, el pintoresco bodegón El Refuerzo, un restaurante francés y otros sitios culturales.

En esta cuadra de arte y tradición Pista Urbana es un sitio de pequeña escala, ubicado en un edificio de más de cien años, con equipamiento técnico de última generación.

 

image008.jpg@01CFD134Pista Urbana

Café Bar abierto jueves, viernes y sábado desde las 17 hs.

Chacabuco 874 San Telmo, Buenos Aires

Reservas: reservas@pistaurbana.com 

Tel. 4361-3015

 

Más información:

www.pistaurbana.com

facebook.com/pistaurbanabar

 

Publicidad