Buscar

música » nota

| Publicado el 20 de noviembre de 2010 a las 04:43 hs.

Las Rositas Tango Trío

El lunes 22 y martes 23 de noviembre se presentan en el Maipo Kabaret con una propuesta instrumental en el formato atípico de violín, viola y piano interpretando grandes clásicos del tango.

Las Rositas Tango Trío es una propuesta instrumental en el formato atípico de violín, viola y piano que aborda grandes clásicos del tango.
Los  arreglos de su propia autoría, mixturan la sutileza del trabajo de cámara y la fuerza de una orquesta típica en versiones que rescatan la esencia del género pero que denotan el sello y la sonoridad que las caracteriza.
En el año 2007 se presentan y ganan en Buenos Aires el concurso de “Conjuntos Orquestales de Tango”, transmitido por la señal televisiva Solo Tango. Al año siguiente graban su primer trabajo discográfico “Estaciones” y lo presentan con prólogos de Aldo Ferrer en la Academia Nacional del Tango. En  2009 son ganadoras del “Pre Cosquín” y consagradas en el escenario mayor como “Revelación Cosquín” en el rubro conjunto instrumental.
Este año fueron invitadas especialmente para actuar en “Cosquín 50 Años”, para luego recorrer los principales festivales de verano, siguiendo durante todo el año con actuaciones en Capital Federal e interior del país.

Las Rositas Tango Trío son:

Belén Disandro (Piano), Gabriela Palma (Violín) y Cecilia Palma (Viola).

En la actualidad Las Rositas Tango Trío se encuentran trabajando en las presentaciones promocionales que darán gracias a la oportunidad que les brinda Lino Patalano quien luego de observarlas en vivo, las invito al Teatro Maipo.
 

Las Rositas Tango Trío

Lunes 22 de Noviembre a las 21:00 hs.

Martes 23 de Noviembre a las 21:00 hs.

Teatro Maipo Kabaret - Esmeralda 443 Piso 2° C.A.B.A.


Más Información:
Pagina Oficial: www.lasrositastangotrio.com.ar
Pagina Teatro: www.maipo.com.ar
Venta de Entradas: www.plateanet.com.ar
Contrataciones: www.musica.com.ar