Buscar

música » nota

| Publicado el 29 de agosto de 2015 a las 22:18 hs.

La alfombra mágica de Cerati. Travesías orquestales

En el marco del MICA2015, La Ballena Azul será escenario de una noche inolvidable. El viernes 4 de setiembre en el Centro Cultural Kirchner, una relectura musical con la participación de importantes músicos.

Con la dirección artística de Tweety González, el arreglador, compositor e instrumentista Alejandro Terán y su Orquesta Hypnofón presentarán “La alfombra mágica de Cerati. Travesías orquestales”.

Un concierto que contará con la participación de los artistas Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco y Nicolás Rainone.

Las entradas son gratuitas y podés reservarlas el lunes 31/08 y martes 01/09, de 10 a 18 hs, en www.culturalkirchner.gob.ar, sección “Entradas”, o por teléfono al (011) 6841-6400.

Hypnofón es una original orquesta en el estilo de los antiguos combos característicos argentinos. Fundada en 2005, hoy la integran algunos de los más talentosos y experimentados artistas porteños.

El MICA es el principal mercado de industrias culturales de la Argentina y está organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. El encuentro, del que ya se realizaron dos ediciones en 2011 y 2013, está dirigido a productores, gestores y empresarios culturales, y su objetivo es mejorar la producción, la visibilidad y la comercialización de los sectores diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música.

Durante los cuatro días de actividades, el MICA funcionará como una ventana abierta a la enorme diversidad cultural del país y a todas aquellas expresiones artísticas y culturales que no encuentran lugar en los canales dominantes del mercado.

Viernes 04 de septiembre de 2015
21:00 a 23:00
Centro Cultural Kirchner
Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires