Buscar

música » nota

| Publicado el 12 de enero de 2016 a las 19:15 hs.

La Bomba celebra CARNAVAL con una FIESTA el lunes 8 de febrero en el KONEX

En Febrero La Bomba de Tiempo Celebra el Carnaval con una Fiesta en el Konex. ¡FIESTA DE CARNAVAL DE LA BOMBA DE TIEMPO!

LUNES 8 DE FEBRERO A LA MEDIANOCHE
FIESTA BOMBA

SARMIENTO 3131 – CABA
Entradas en puerta $120 / anticipadas $100 en venta a través de TicketekPara bailar hasta que salga el sol
CIUDAD CULTURAL KONEX 

El lunes 8 de de febrero La Bomba de Tiempo propone doble festejo de carnaval: a la clásica presentación de los lunes (de 19 a 22hs), se agrega una fiesta a la medianoche que incluye DJ’s y sorpresas varias para celebrar una noche única y bailar hasta el amanecer. Como siempre, en ambas funciones participan músicos invitados que se suman a improvisar con el grupo que va por la décima temporada de éxito y convocatoria en Buenos Aires.  

MÁS SOBRE LA BOMBA DE TIEMPO:
Es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos dirige la improvisación. Cada presentación se vuelve un momento mágico en el que los percusionistas en el escenario interactúan con el público, que aporta su energía desde el baile y la escucha, creando así un verdadero ritual del ritmo y la percusión.
El grupo va por su décima temporada de presentaciones todos los lunes en el Konex. Cuatro millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad de Buenos Aires y que viene girando desde dentro y fuera de Argentina.
La Bomba de Tiempo está formada por Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección musical), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección musical), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Mariano Tiki Cantero (tambor chico), Nacho Alvarez (tambor repique y tumbadora), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Pablo Bendov (djembé y tambor piano), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique),  Luciano Larocca (guira y djembé), Diego Sanchez (djembé, quinto y dirección), Carto Brandan (semillas y surdo), Maria Bergamaschi (tumbadora y chekeré) y Cheikh Gueye (djembé, accesorios y dirección).
 
www.labombadetiempo.com
facebook.com/labombadetiempo  ///  @labombadetiempo

PRENSA LA BOMBA DE TIEMPO
 Marina Belinco
11-5655-4903
marinabelinco@gmail.com
www.marinabelinco.blogspot.com