Buscar

música » nota

| Publicado el 05 de enero de 2011 a las 02:39 hs.

Iñaki Urlezaga en la costa atlántica

Con una variada programación se presentará en Mar del Plata, Necochea y Pinamar junto a su compañía Ballet Concierto.

Mar del Plata:

Los días 17 y 18 de enero del 2011, a las 21.00hs Iñaki Urlezaga vuelve al Teatro Auditorium de Mar del Plata.

El 17 de enero del 2011 se llevará a cabo el gran estreno de la Opera Rock Shock Stop Rock con coreografía de Jorge Amarante (Ex director del Ballet del Teatro Colón) con una selección que incluye  temas musicales de los grupos Queen, U2 y hits nacionales.

El 18 de enero, la noche de Clásicos y Tango. La apertura estará dedicada a los amantes del ballet con el pas de Deux de El Talismán, joya del repertorio del Teatro Marinsky, muy pocas veces visto en Argentina; el virtuoso pas de Deux de El Corsario y finalizando estará la primera parte de Claro de Luna de Debussy, que marcará el romanticismo del espectáculo.

El cierre será el gran estreno de la obra Tango presentada en la Expo Mundial Shanghai 2010, donde fue invitado como representante cultural por la secretaria de La Nación, y la gira por México, donde se presentó en el Auditorio Nacional de México ante más de 5.000 personas, y en el Tribecca Theatre de New York. 

Necochea:

EL 19 de enero, se presentará junto a su compañia en el Cine Teatro Partis, con el estreno de Tango, la obra presentada en la Expo Shangai 2010, en un espectáculo creado con música de Astor Piazzolla y Gustavo Santaolalla.

Pinamar:

Cerrando esta gira por la costa el 28 de enero, en la ciudad de Pinamar con el espectáculo Tango, el escenario elegido es la playa a orillas del mar para deleite de todos, al atardecer!

La dirección artística está a cargo de Lilian Giovine, como partenaire de Iñaki Urlezaga, se destaca la estupenda bailarina Eliana Figueroa, y también en calidad de primeros bailarines estarán Macarena Giménez y Franco Cadelago.

 

Publicidad