Buscar

música » nota

| Publicado el 09 de marzo de 2011 a las 23:36 hs.

Club Atlético Fernández Fierro

Este fin de semana, música de la buena con tango, electro folk y mucho más a cargo de Rascasuelos, Juan Subirá y La Fisura y Tonolec.

El Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) es un club social y cultural, fundado por la Orquesta Típica Fernández Fierro para el desarrollo de espectáculos, exposiciones y encuentros sociales de todo tipo. Este ex taller mecánico devenido en club abre sus puertas todos los miércoles para los conciertos de la OTFF y los fines de semana para distintas actividades artísticas.  

Viernes 11 de marzo a las 22 hs.

Rascasuelos, orquesta de tango compuesta por músicos que integraron diversas formaciones de gran prestigio, está presentado su disco debut “Rascasuelos”, de composiciones propias y de autores contemporáneos..

Juan Subirá y La Fisura
Juan Subirá
, ex tecladista de la Bersuit, presentará temas de su primer cd solista "Fisura expuesta” (2008) y material inédito en un show acústico preparado especialmente para la ocasión.
Entradas anticipadas con descuento $40 / reservas y en puerta $50 


Sábado 12 de marzo a las 21:30 hs.

Tonolec, el dúo de electro-folk regresa con su set acústico al CAFF anticipando su nuevo DVD grabado en vivo en el Teatro Guido Miranda de Resistencia.
Entradas anticipadas con descuento $40 / reservas y en puerta $50 

Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) Bustamante 764, Ciudad de Buenos Aires
www.caff.com.ar 

Entradas anticipadas con descuento en Musetta Caffé, Billinghurst 894, esquina Tucumán. Tel. 4867-4037 - Lunes de 8 a 20 hs., martes a viernes de 8 hs. a medianoche, sábados de 17 hs. al cierre.