Buscar

música » nota

| Publicado el 16 de septiembre de 2010 a las 18:08 hs.

Machaca Böffe

El sábado 9 de octubre la agrupación Machaca Böffe presentará en vivo su último disco "Mi mamá me mima" en The Roxy Live Bar.

Machaca Böffe, la banda de Gianni Sabbione, recupera el espíritu original del rock con una propuesta renovadora. Su música fluye desde el rock más visceral al funk y pop alternativo, con canciones que conmueven tanto desde la letra como desde la música.

Este es un disco de rock nacional con concepto y sonoridad internacional, editado por Warner/Chappell de Argentina. La preproducción del disco se realizó en los estudios Del Cielito, con la operación de Gustavo Gauvry. La grabación se realizó en el Digital Poley Production Studio, con el diseño sonoro y producción de Osi Tejerina en California, USA.

Machaca Böffe es una banda para disfrutar y sentir en vivo, por su sonido poderoso e impecable y una puesta escénica que sorprende y que rompe con las convenciones de los espectáculos de rock. Es por eso que, luego de cada show, el público manifiesta que "no puede irse como si lo vivido allí hubiera sido un simple recital más".


Machaca Böffe son...
Gianni Sabbione: Voz Líder
Malevo Castañeda: Bajo
Maycown Reichembach: Guitarras
El 22 Bessone: Batería

www.machacaboffe.com.ar