Buscar

música » nota

| Publicado el 20 de septiembre de 2010 a las 21:18 hs.

El sábado 2 de octubre se presenta la primera edición de Fuga Nights

El evento de música electrónica y arte multimedial que reune a Djs y artistas nacionales e internacionales

Fuga Nights comienza en Julio de 2010 como creación conjunta de María Virginia Dias (OCTAVIA Comunicación y Gestión Cultural) y Luis Marte (Fuga Producciones).

Se trata del nuevo ciclo de fiestas de música electrónica y arte multimedial que comenzará en Octubre de 2010 con la convocatoria de reconocidos DJs nacionales e internacionales, así como artistas multimediales, diseñadores gráficos y grupos de música.

FUGA NIGHTS continúa la línea de eventos Fuga Jurásica, Fuga Metropolitana, Fuga Gráfica y Fuga Lab, con gran convocatoria desde hace 10 años consecutivos, cobertura de prensa y seguidores constantes.

2/10 LINE UP:
CARLOS SHAW
MC.FLY!
DANEL (Demian Veleda)

Entradas:
*Anticipadas con descuento Generales: $35
*Anticipadas con Cena: $60 (sólo se venden entradas con cena hasta el jueves 30 de Septiembre)
 
Contacto para la venta: María Virginia
virginia@octaviacultura.com.ar / 153-214-1416
 
**Info en Facebook: FUGA NIGHTS (Fun Page) mavidias@hotmail.com
 

Sobre el Grupo Fuga  
 El Grupo Fuga, es un colectivo de artistas y productores cuyo objetivo es programar y difundir actividades relacionadas con el arte contemporáneo, la educación y el entretenimiento. También son los responsables de Fuga Discos (y el NetLabel homónimo), dónde se editan artistas sonoros de la escena electrónica local e internacional.
Por otro lado, Fuga Escena, como productora de eventos, además de Fuga Gráfica, organiza otras presentaciones para este año como, por ejemplo, eventos en La Noche de los Museos. Y ha organizado otros eventos como en todas las ediciones de Fuga Jurásica, Fuga Metropolitana y varios ciclos en el Centro Cultural Recoleta, Instituto Pasteur, Festival de Música Experimental de Lima (Perú) y otros.
Las diferentes ediciones de Fuga han contado con el apoyo de:  el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Centro Cultural de España en Buenos Aires, la Universidad Maimónides, la UNTREF,  la Fundación Gutenberg, la Fundación Félix de Azara, la Universidad de Valencia, Escuela Sónica, Calma Chicha, Lab. BIOTENK y Colombo Pashkus.