Buscar

teatro » nota

| Publicado el 15 de octubre de 2010 a las 17:42 hs.

PH, un lugar común

Claudio Mattos estrena esta pieza sobre los lugares comunes. Un patio, una casa, un cumpleaños, un amor, un sueño.

Un grupo de amigos que comparte más que un lugar físico. La obra se monta en Espacio Polonia, una casona reacondicionada para funcionar como sala respetando su arquitectura original. 

Una obra de Claudio Mattos sobre los lugares comunes, visto a través de los ojos de cinco jóvenes amigos de clase media que buscan con ingenio y humor zafar del áspero presente. Un asado no programado, un cumpleaños sorpresa,  y una mujer secretamente compartida son los disparadores de este relato urbano.   

Escondido en su ph (Propiedad horizontal) Roy decide pasar su cumpleaños en soledad, pero recibe una sorpresa inesperada: sus amigos, que deciden agasajarlo. Posiblemente no es el mejor momento de ninguno, no lo disimulan. Tampoco es el lugar indicado para exponer viejos rencores y mucho menos para tomar venganza. Los amigos suelen ser una grata compañía en momentos difíciles, mientras no te incendien la casa preparando la comida, ni vivan experiencias con tu ex novia que te acaba de dejar… En fin: nada puede ser tan grave como…  

Ficha técnico artística:

Dramaturgia y Dirección: Claudio Mattos

Elenco: Claudio Mattos (Roy), Ezequiel Gelbaum (Delio), Julián Smud (Franco), Javier Pedersoli (Nahuel), Jorge Torres (Mirco)

Escenografía y Producción: Espacio Polonia

Iluminación: Ricardo Sica

Prensa: Simkin & Franco 

 

Estreno: sábado 23 de octubre a las 21 hs.

Funciones: sábados a las 21hs

Espacio Polonia

Reservas: 3965-9549 / poloniateatro@yahoo.com

Entrada: $25 Y $20 para estudiantes y jubilados  

 

Publicidad