Buscar

teatro » nota

| Publicado el 27 de octubre de 2010 a las 01:35 hs.

El bululú inaugura Sala Teatral del Centro Haroldo Conti

Esta exitosa producción del Teatro Nacional Cervantes realizará dos funciones con entrada gratuita.

En el marco del convenio que firmaron recientemente el Teatro Nacional Cervantes y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, (Ex Esma), el jueves 4 y el viernes 5 de noviembre a las 21.00 horas se presentará el exitoso espectáculo El bululú, versión de Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis de la obra de José María Vilches. Con estas presentaciones que se ofrecerán al público con entrada gratuita, quedará inaugurada la sala teatral de este Centro Cultural, en avenida del Libertador 8151.

Dirigida por Mauricio Dayub e interpretada por Osqui GuzmánEl bululú se gana al público que aplaude de pie. Así es desde su estreno en junio pasado en la Sala Luisa Vehíl del Teatro Cervantes y en sus presentaciones en gira por todo el país. El espectáculo tiene música de Javier López Del Carril, vestuario de Gabriela Aurora Fernández, e iluminación y escenografía de Graciela Galán. El diseño de movimiento es de Pablo Rotemberg y la asistencia de dirección de Leticia González de Lellis.

Las entradas para las funciones gratuitas del 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Haroldo Conti, se entregarán en el lugar desde una hora antes del inicio del espectáculo.  

Publicidad