Buscar

teatro » nota

| Publicado el 08 de septiembre de 2010 a las 02:32 hs.

Kalvkött, carne de ternera

La obra escrita por Silvina Chague puede apreciarse los sábados y los domingos en el Teatro del Nudo en una excelente puesta en escena de Corina Fiorillo.

Suecia. 1976.

¿Cuándo se deja de vivir en los recuerdos? ¿Cómo empezar la vida en un lugar diferente al propio? ¿Quién es la familia? ¿Cuándo es tiempo de volver? ¿Cuándo de quedarse? ¿Cómo amar en otro idioma? ¿Puede una receta de cocina convertirse en una herencia?

Kalvkött, carne de ternera apela al humor y la sensibilidad para explorar el universo de las relaciones de familia a la distancia, la migración forzada, la identidad y la experiencia del amor entre seres aparentemente muy distintos. 

Ficha técnico artística:

Autora: Silvina Chague

Actúan: Belén Brito, Susana Di Gerónimo, Alejo Mango y Nelson Rueda.

Dirección: Corina Fiorillo 

Vestuario y Escenografía: Julieta Risso / Iluminación: Pablo Boratto / Edición de sonido: Carlos Cortés Audiovisuales: Ernesto Quaranta / Fotografía: Jorge Aguirre, Pablo Diaz, Soledad Ianni, Fabián Pol, Ernesto Quaranta, Facundo Zuviría / Asistencia de escenario: Eugenio Jerez Ferrante / Asistente de producción: Luciana Olmedo / Asistencia de dirección: Lilaj Feiguin / Prensa: Walter Duche, Alejandro Zarate / Producción general: Silvina Chague, Corina Fiorillo

Funciones: sábados a las 21 y domingos a las 20:30
Localidades: $ 50.- Estudiantes y jubilados: $ 25.-
Teatro Del Nudo – Corrientes 1551 – 4373-9899 

Publicidad