Buscar

teatro » nota

| Publicado el 08 de septiembre de 2010 a las 16:53 hs.

"Colapso", el nuevo espectáculo del grupo Sutottos

Todos los sábados a las 23 hs. se presenta en Ciudad Cultural Konex

Colapso toma como punto de partida la irritación, la impaciencia, el tedio cotidiano. Con el singular y delirante humor que ya desplegaron durante dos años con su espectáculo anterior –Sujeto Tácito- en COLAPSO Sutottos se introduce en el sistema nervioso del hombre común, retratándolo en sucesivas viñetas justo en el momento anterior a su implosión.

Las funciones se realizan los sábados a las 23 hs. en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Localidades $ 30. Jubilados y estudiantes $ 20.

SUTOTTOSnace en el año 2005 integrado por Andres Caminos y Gadiel Sztryk. Dirigidos por Roberto Saiz estrenan su primer espectáculo, “Sutottos”, con el que ganan el primer Festival de Arte Joven Sub-18, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Bs As. Luego de participar del Vº Festival Internacional de Buenos Aires, IX Festival de la víspera, III Festival de Humor de Parana, entre otros. Realizan en 2006 una temporada de 6 meses, para reanudarla durante el 2007, año en el que toma la dirección del grupo Daniel Casablanca, integrante del grupo Macocos. El grupo estrena en Belisario “Rococco Amplagued”, su segundo espectáculo, en el que se zambulle en el universo del amor, la soledad y la felicidad. Con su tercer espectáculo -“Sujeto Tacito”- Sutottos desembarca a Ciudad Cultural Konex realizando una exitosa temporada a largo de todo el año 2009.

 

Ficha técnica:

Dramaturgia: Andres Caminos, Gadiel Sztryk

Sutottos: Andres Caminos, Gadiel Sztryk

Colaboración Artistica: Daniel Casablanca

Dirección de Arte: Fernando Dopazo

Dirección: Andres Serebrenik, Andres Caminos, Gadiel Sztryk 

Publicidad