Buscar

teatro » nota

| Publicado el 14 de enero de 2011 a las 13:54 hs.

Chinita Chica

El unipersonal de humor de Mariela Acosta se presenta en El Club del Teatro en Mar del Plata

Chinita chica, ta´ linda la chica 

Una serie de desventurados sucesos obligan a una excéntrica pedagoga rural a desviar la ruta prevista y aterrizar en una popular y reconocida ciudad veraniega donde deberá llevar a cabo su labor a pesar de su descontento.

En un dialogo con el público invitara a reflexionar a cerca de las diferencias y semejanzas entre el cerebro femenino y el cerebro masculino.

A partir de ese momento un grupo de mujeres perturbadas por su propia realidad femenina, afectadas hormonal y neurológicamente, realizaran una sucesión de monólogos de humor dejando en claro que se puede realizar lo que a uno se le de la gana, ya que al universo no le importa nada. 

Mariela Acosta, quien da rienda-fusta suelta a sus propios textos, desde el humor nos acerca a estas mujeres, que recodaremos una vez finalizada la función con una sonrisa que perdurara hasta un nuevo encuentro. Algunos de estos personajes ya vienen con luz propia desde Concha del Río Cabaret, espectáculo de culto en la noche de Buenos Aires que obtuvo tres nominaciones a los premios ACE 2009. Bajo la dirección general de la talentosa actriz rosarina Noralih Gago quien se encuentra también a cargo de la dirección General de Chinita Chica. 

Estas dos mujeres Gago-Acosta-directora-actriz, se conocen y mucho y saben que China Chica es una China Grande, en el universo de ellas o de todas las Chinas del mundo. 

Ficha Técnica:

Escrito e interpretado por: Mariela Acosta
Dirección general: Noralih Gago
Directora asistente: Eliana Pereira Rejala
Escenografía: Norma Kichy Gatti
Diseño de luces: Gustavo Lisa
Producción general: Claudio Lentz
Fotografía para grafica: Leandro Allochis 

Chinita chica, ta´ linda la chica
Estreno sábado 8 de enero.

Funciones todos los sábados de Enero y Febrero a las 22hs.

El Club del Teatro
Rivadavia 3422- Mar Del Plata
El valor de la entrada: pesos 30 

Publicidad
Publicidad