Buscar

teatro » nota

| Publicado el 06 de febrero de 2011 a las 20:08 hs.

Embrujadas de Amor

Comedia musical que repasa con canciones y humor los avatares que los vínculos amorosos sufren en las diversas relaciones.

Por Teresa Gatto

"Teatro, lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, esmerado simulacro"

Curet Alonso

Avaladas por importantes curriculums en el rubro, las integrantes de Embrujadas de amorSilvina Nieto (La Bella y la Bestia; El Jorobado de París; Frankenstein; El Fantasma de la Opera, ensayando actualmente La Novicia Rebelde) María Eugenia Prado Conti (La Bella y la Bestia; Che, el musical Argentino) y Romina Casella (El fantasma de la Opera; El show debe seguir; Robin Hood y Una noche de película entre otras) se presentan los viernes por la noche en el Moulin Bleu.

El espectáculo forma una historia compuesta de microhistorias en la que cada canción, bajo la dirección del pianista y director César Bustamante, arma un recorrido por los avatares de los vínculos entre hombre y mujer, siempre azarosos, arduos y frágiles. Empero estas vicisitudes no impiden que la chispa, el guiño y el gesto humorístico desempeñen un papel importante junto a las impecables voces de sus tres protagónicas.

Boleros de todos los tiempos, de autores consagradísimos en el género integran un repertorio impecable en donde cuesta resaltar alguno en particular dado que las tres con sus estilos y temas  diversos son de una regularidad y acierto enorme, cada una en su momento o juntas.

Los temas de autores como Boris Vian, Liliana Felipe, Stephen Sondheim, Kurt Weill, Charles Aznavour, Edith Piaf y "Tite" Curet Alonso entre otros, crean climas heterogéneos pero siempre relacionados al amor y sus pendencias o reconciliaciones.

Las artistas no necesitan más que sus maravillosas voces y sus virtudes histriónicas para llenar un escenario que, minimalista en sus trastos, las deja a solas con el público que mientras degusta un trago puede reconocer y reconocerse en alguna letra.

Buenas voces, excelente clima y gran dirección musical y puesta en escena hacen de Embrujadas de amor, un espectáculo ideal para un viernes por la noche, en que la música, los solos o los enamorados, pueden darse cita en el Moulin Bleu para recorrer el romanticismo, el desdén, la añoranza, el engaño o la reconciliación en sus múltiples variantes hecho canción.

 


 

Ficha Técnica/Artística

Interpretes: María Eugenia Prado Conti, Silvina Nieto y Romina Casella
Músico en vivo: César Bustamante (piano)
Vestuario: Carolina Paihle
Diseño de Iluminación: David Rosso
Diseño de Escenografia: Axel Ibarroule para RNDR diseño
Fotografía Marquesina: David Rosso
Fotografía Artística: Arely Ubilla
Coreografías: Débora Diaz
Asistente de dirección: Nadia Goldberg
Dirección musical: César Bustamante
Libro y Dirección general: Claudio Cabre

Funciones: Viernes 21:30hs (hasta el 25/2) y  Sábados 23:30hs (desde el 5/3)

Teatro Moulin Rouge
Dirección: Rodríguez Peña 411 y Av. Corrientes
Reservas: 4371-8672
Entradas: $50 y $60
Duración: 85 minutos
Hasta marzo inclusive

Publicidad
Publicidad