| Publicado el 15 de agosto de 2012 a las 23:01 hs.

Green Film Fest

Llega a Buenos Aires la tercera edición del festival internacional de cine ambiental. Del 16 al 22 de agosto en Cinemark Palermo, las mejores y más premiadas películas de temática ambiental.
El miércoles 15 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Green Film Fest edición 2012 en la Embajada de Gran Bretaña. El Embajador Dr. John Freeman brindo un cocktail inaugural con numerosos invitados entre los cuales estaban los cuatro padrinos de la edición 2012: Pablo Trapero y Martina Guzmán, Gloría Carrá y Antonio Birabent y el jurado del Semillero: Nicole Neumann y Sergio Elguezábal y diversas personalidades como Anamá Ferreyra, Fabián Medina Flores, Katia Alemann, Gabriel Corrado y Canela.

Luego de la segunda exitosa edición 2011 en Buenos Aires, el festival presenta su nueva edición 2012 con el estreno inédito en Argentina de las últimas películas internacionales de temática ambiental.
El objetivo del Green Film Fest, es concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

16 al 22 de agosto de 2012
Cinemark Palermo

Beruti 3399
Ciudad de Buenos Aires

Entrada general: $28 o abono de 10 películas a $252. ¡Con tu entrada al Green Film Fest sumás 10m2 de bosque chaqueño para crear el Parque Nacional “La Fidelidad”!
Puntos de Venta a partir del 1 de Agosto: Boleterías de Cinemark Palermo: Beruti 3399 esq. Bulnes y Online en www.cinemark.com.ar

  

 

Consultá la grilla de programación y más información en: http://www.greenfilmfest.com.ar/

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados