| Publicado el 10 de marzo de 2013 a las 18:16 hs.

Les Avant-Premières 2013 - Semana de cine francés

Una nueva edición tendrá lugar en Buenos Aires del 21 al 27 de marzo de 2013 en Cinemark Palermo. Se exhibirán films de destacados directores franceses, así como de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés.

Luego de cuatro exitosas ediciones, Les Avant Premières se consolida en la agenda cinematográfica celebrando su 5ta edición en marzo de 2013.

Por primera vez en Cinemark Palermo, los espectadores podrán disfrutar de una cuidada selección de películas que tiene como objetivo difundir lo mejor del cine francés actual. 
Además, en el marco de Les Avant Premières, habrán figuras destacadas invitadas especialmente para presentar sus películas. 
 

21 al 27 de marzo de 2013
Cinemark Palermo
Berutti 3399, Ciudad de Buenos Aires
Entrada general: $34 o chequera de 10 entradas al precio de 9: $306 .
En venta a partir del 1º de marzo en boleterías y online en www.cinemark.com.ar

Todos los films están subtitulados en español
Consultas: info@cine-frances.com 

Invitado especial: Laurent Cantet, director de El fuego de las mujeres

Les Avant-Premières tendrá una programación variada que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como films de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.

La programación incluye los films “Dans la maison” de François Ozon, “El fuego de las mujeres” de Laurent Cantet, “Metal y Hueso” de Jacques Audiard, “Algunos días en primavera” de Stéphane Brizé, “El amor dura tres años” de Frédéric Beigbeder, “Renoir” de Gilles Bourdos, “Du vent dans mes mollets” de Carine Tardieu, “Mariage à Mendoza” de Edouard Deluc, “Tu amor, mi perdición” de Louis-Do De Lencquesaing, “La vie d’une autre” de Sylvie Testud, “Vous n’avez encore rien vu” de Alain Resnais, “Augustine” de Alice Winocour, “La strategie de la pousette” de Clément Michel, y un homenaje a Henri-Georges Clouzot con “Les diaboliques” (1954).


 
 
http://www.cine-frances.com/index.html

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados