| Publicado el 10 de abril de 2015 a las 17:23 hs.

Belén Pérez Muñiz y Leo Álvarez, inmejorable propuesta

a reconocida intĂ©rprete de mĂșsica popular brasilera y ahijada musical de uno de los padres de la Bossa Nova, Vinicius de Moraes, presenta junto al guitarrista y compositor Leo Álvarez, el percusionista bahiano Alfredo De Souza, y el flautista Gabriel juncos, un repertorio de clĂĄsicos del gĂ©nero en versiones originales

Ciclo Jazz Ensamble
Domingos, 21 hs. 


Domingo 12 de abril, 21 hs.

Belén Pérez Muñiz y Leo Álvarez

 
La reconocida intérprete de música popular brasilera y ahijada musical de uno de los padres de la Bossa Nova, Vinicius de Moraes, presenta junto al guitarrista y compositor Leo Álvarez, el percusionista bahiano Alfredo De Souza, y el flautista Gabriel juncos, un repertorio de clásicos del género en versiones originales. 


Belén Pérez Muñiz, voz / Leo Álvarez, guitarra / Alfredo De Souza, percusión (Brasil) / Gabriel Juncos, flauta

* * *

 Considerada una gran intérprete de este género en la escena local, Belén Pérez Muñiz compartió su infancia y adolescencia con las más importantes figuras de la músicade Brasil, país en el que residió gran parte de su vida. Su color de voz, su calidad interpretativa y la elección del repertorio han sido elogiados por la prensa especializada. Hija de músicos y de los creadores y propietarios del legendario café-concert “LA FUSA”, creció en un entorno musical. Discípula de Vinicius de Moraes, comenzó su carrera de la mano de este gran artista y amigo, con quien se formó en estilo y repertorio y con quien compartió cartel en Uruguay y Argentina, en las últimas actuaciones del poeta en ambos países. Se ha presentado en prestigiosos escenarios de Madrid, Río de Janeiro, São Paulo, Barcelona, Montevideo, Buenos Aires y el interior del país. En el circuito de jazz más importante de Bs. As. y en distintos Festivales privados y oficiales. En el 2006, lanza su álbum debut, “Clareza” con excelente respuesta de la crítica y el público. En 2010 presenta su segundo trabajo, “Passagens”, en donde además incluye composiciones propias.

* * *

Bono: $80 / Estudiantes y jubilados $ 60

Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble 
Larrea 350, Lomas de Zamora 
4392-2011 / 4243-0928 
www.teatroensamble.com.ar

Nota extraĂ­da de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados