| Publicado el 11 de mayo de 2015 a las 02:21 hs.

Jazz en Notorious

el 12 y 13 de mayo se podrá disfrutar de un repaso a Woody Allen y el Jazz y a un Homenaje al Mayo Francés. Imperdibles shows con un restó que acompaña todos los ritmos

 

Woody Allen y el Jazz 12 de mayo- 21.30 hs.

En su sexto año consecutivo en Notorious todos los martes, el trío Fraga-Falcón-Boco, formado por tres de los mejores músicos del jazz local, interpreta el repertorio de las películas de Woody Allen. Uno de los genios del cine contemporáneo, Allen ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico de Gershwin, Ellington, Berlin, Porter y Goodman, entre otros. Además, su pasión por el jazz lo llevó a formar su propia banda, la New Orleans Jazz Band. Una celebración doble, el cine y la música como protagonistas de la emoción. on Manuel Fraga (piano); Damián Falcón (contrabajo) y Germán Boco (batería)

Entrada $150

Pablo Krantz

Ciclo Mayo Francès - 13 de mayo de 2015- 21.30 hs

 

En los años en que vivió en París, el músico y escritor Pablo Krantz editó Les chansons d’amour ont ruiné ma vie, un disco de canciones propias en francés muy celebrado por la prensa local. Hoy, con su sexto disco publicado (Vivo en mi cabeza pero con vista al universo), Pablo recrea para nosotros algunas canciones de aquel álbum y aprovecha para homenajear a grandes clásicos de la chanson como Jacques Brel, Serge Gainsbourg, Francis Cabrel y Boris Vian. Con Pablo Krantz (guitarra y voz); Federico Ghazarossian (contrabajo) y Juan Marioni (guitarra).

Entrada $120  

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados