| Publicado el 10 de agosto de 2015 a las 23:26 hs.

30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata - 30 de octubre al 7 de noviembre de 2015

El 30 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ya calienta sus motores, superando siempre sus opciones de calidad y diversidad, el Festival propone algo más que films, sus mesas redondas, concursos, charlas y clínicas son ya una marca registrada a la que ningún cinéfilo quiere faltar!

Este año acompañarán al Presidente José Antonio Martínez Suárez; Fernando Martín Peña, como Director Artístico e Ignacio Catoggio, como Productor General, ambos de estrecha y continua vinculación con el Festival.

Comienza a palpitarse la 30º edición como parte de un largo y exitoso camino junto al cine, trabajando con gran esfuerzo y entusiasmo para ofrecer un panorama de la mejor cinematografía nacional e internacional.

El 31 de julio fue el cierre de inscripción de Películas

La inscripción gratuita al Festival estuvo abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones debían haber sido terminadas después del 1º de noviembre de 2014 y ser inéditas en el país.

Los filmes que hayan competido en festivales fuera de Argentina, anteriores a la fecha de selección para su presentación en Mar del Plata, también pueden integrar las diferentes Competencias.

Las producciones argentinas seleccionadas podrán formar parte de alguna de las siguientes secciones:

Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina, Work in Progress y secciones no competitivas.

Cortometrajes: Competencia Argentina, Competencia Latinoamericana y secciones no competitivas.

Próximamente toda la información en:  http://www.mardelplatafilmfest.com

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados