Buscar

cine » nota

| Publicado el 26 de abril de 2013 a las 15:21 hs.

Bomba

El jueves 2 de mayo se estrena comercialmente la película del director Sergio Bizzio que cuenta con las actuaciones de Jorge Marrale, Romina Gaetani y Alan Daicz.

Bomba, la nueva película del director Sergio Bizzio, con producción de Lucía Puenzo (Historias Cinematográficas), cuenta la historia de un adolescente que se sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba. A partir de ese momento, el conductor y el pasajero se convierten en prisioneros uno del otro.

 

Ficha Artística / Técnica:

Título original: Bomba
Año: 2013
Origen: Argentina
Guión y Dirección: Sergio Bizzio
Elenco: Jorge Marrale, Alan Daicz, Romina Gaetani, Pablo Cedrón, Guadalupe Docampo, Andrea Garrote, Cesar Aira, Horacio Acosta.
Montaje: Andrés Tambornino
Sonido: Fernando Soldevila
Vestuario: Marcela Tazzioli
Director de Fotografía: Nicolás Puenzo
Director de Arte: Matías Martínez
Música Original: Blas Bizzio
Productora:Lucía Puenzo
Asistente de dirección: Bruno Roberti
Duración: 73'
Fechas de estreno: 02 de Mayo de 2013 

Acerca del director

Sergio Bizzio
es escritor y cineasta. Dirigió las películas “Animalada” (2001) y “No fumar es un vicio como cualquier otro” (2005). Varias de sus novelas fueron llevadas al cine en la Argentina y el extranjero. Su novela “Realidad” va a filmarse en Francia con dirección de Emilie Deleuze. Su novela “Era el cielo” será rodada en Brasil el año próximo. Lucía Puenzo llevó al cine su relato “Cinismo” con el título de “XXY”. Fernando Spiner filmó su obra de teatro “Gravedad” con el título de “Adiós querida luna”. Su novela “Rabia” fue filmada en España con dirección de Sebastián Cordero y producción de Guillermo del Toro. Ha escrito numerosos guiones cinematográficos. Su obra literaria está traducida a diez idiomas.

Publicidad