Buscar

cine » nota

| Publicado el 02 de diciembre de 2010 a las 17:30 hs.

Combinaciones - Historias que pasan en el subte

Hoy estrena esta superproducción con historias de ficción que transcurren en el subte y que podrán verse todos los martes y jueves por Internet.

5 millones de personas se movilizan todos los días por este medio y miles de historias viajan juntas. Todo puede pasar en cualquier momento o en cualquier combinación. Cuando viajás o cuando esperás el subte en el andén, en el kiosko de diarios, en el bar, comprando algo a un vendedor ambulante. El subte es una combinación infinita de caminos a diferentes destinos. Hay miles de historias que el subte lleva todos los días. Cada capítulo combina dos o más personas de forma casual e inesperada.

Más de 70 actores y artistas participaron de la ficción entre los cuales se pueden mencionar a Luis Ziembrowski, Mónica Scapararone, Violeta Urtizberea,Oscar Guzmán, Silvina Luna, Fabián Arenillas, Paula Morales,Alejandra Flechner, Oscar Núñez y músicos como Kevin Johansen, Miranda!, el  Bahiano, Leo García, César Banana Pueyrredón y Guillermo Fernández. 

Diferentes historias, diferentes géneros: comedia, drama, suspenso, amor y ciencia ficción.

Esta nueva ficción fu realizada por Mancha Productora.

“Aprovechamos nuestro potencial creativo y técnico para grabar una serie única en la intimidad de las vías subterráneas, con todo lo que eso significa. El resultado de nuestro trabajo es la combinación de buenas historias, excelentes actores y un gran equipo de producción con experiencia para enfrentar este tipo de desafíos”, asegura Leo Zanutto. 

Por su parte, Santiago de Bianchetti agrega: “Buscamos variedad en las historias para reflejar el día a día del subte y le dimos un poco de locura. Hicimos desde una comedia romántica solo con los pensamientos, a una de ciencia ficción sobre un ataque alienígena. Todo con una base de comedia que nota en la variedad de actores y músicos que participaron en los 15 días de rodaje dentro de todo el subte. Fue uno de los desafíos mas divertidos que experimenté como director” 

La seriecontó con el apoyo de reconocidas marcas que apostaron por este innovador proyecto: Metrovías, Abasto Shopping y Swiss Medical

Combinaciones puede verse ingresando a combinaciones.lanacion.com

Una productora especialista en internet

Vale destacar que “Combinaciones” es la tercera ficción para Internet que realiza Mancha Productora. “Embarcados 2010”, su última producción, se convirtió en un éxito que cruzó las fronteras territoriales y de la Web. En tan sólo un mes logó más de un millón de espectadores y fue elegida por MSN como una de las series a presentar en el MIPCOM 2010 en Francia, evento que reúne a toda la industria de contenido de entretenimientos del mundo.

Sobre Mancha Productora

Dirigida por Santiago de Bianchetti y Leo Zanutto publicistas de vasta trayectoria, Mancha se posicionó como una de las productoras con mayor expertise en la creación y producción de contenidos digitales para Internet y Mobile, brindando asesoría para Programas, Series, Juegos, Virales y Aplicaciones en redes sociales.

Más información: www.manchaproductora.com

Publicidad