Buscar

música » nota

| Publicado el 21 de octubre de 2011 a las 17:06 hs.

Boris Club de Jazz

Te contamos qué shows habrá desde el 25 hasta el 30 de octubre en el Boris

Boris Club de Jazz Presenta

MARTES 25- 22 HS. DÍA DE LA EMBA

Escuela de música de Buenos Aires

Entrada Libre 

MIÉRCOLES 26, 22 HS. GONZALO ALORAS

Gonzalo Aloras presenta su tercer disco solista llamado “12”.
En esta producción participaron Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Fito Páez, Javier Malosetti y Fran Fattoruso entre otros grandes músicos.

En esta ocasión estará acompañado por Globo, como backing band.

www.gonzaloaloras.com
www.facebook/gonzaloaloras

Entradas $ 40
Entradas a la venta a través de www.tuentrada.como en boletería.

JUEVES 27, 22 HS.KLEZMER + STAND UP

Goy friendly.Humor para todos.

Como una nueva campaña, Goy friendly, humor para todos, es un espectáculo donde se combinan el nuevo humor judío, con la renovada música klezmer, con los exponentes más representativos que tiene la colectividad en estos rubros.

Roberto Moldavsky monologando sobre temas de la cole y  la música de KEF, que se suma e incluso se mezcla con el stand up, creando un espectáculo que te va a tener sonriendo por más de una hora.

GOY friendlly es humor, buena música y  buena comida…

Entradas desde $60.-
Entradas a la venta a través de www.tuentrada.como en boletería.

VIERNES 28, 22 Hs. CROSSOUL

La banda inicia su camino a principios del 2010 de la mano de Hernán González, Mariano Pfeiffer y Tomás Fares, interesándose por el funk, el soul y el acid jazz como punto de partida.
Después de varios ensayos, las canciones cobran vida al agregarse la voz de Felipe Herrera.
Con la incorporación de la sección de vientos dirigida por Federico Lazzarini, Crossoul empieza a  tener identidad propia de la fusión de estilos de cada uno de sus integrantes.
La banda está formada actualmente por más de diez músicos presentándose en  diferentes lugares y eventos de Buenos Aires.
Entrada $ 40.-
Entradas a la venta a través de www.tuentrada.como en boletería.

SÁBADO 29, 22 Hs. LATIN JAM

Desde junio de 2009 vienen tocando ininterrumpidamente, dentro del formato de Jam, la improvisación y armonías del jazz con el condimento de una buena salsa caribeña, que hacen de ellos una formula explosiva y sabrosa. Sumándose invitados diferentes en cada presentación.

Latin Jam re-versiona a grandes autores como Pérez Prado, Tito Puente, Chano Pozo, Dizzi Gillesppi, Cachao López, Ray Barreto entre otros.

Los músicos estables de la formación son: Matías Conte en voz y guitarra, Maxi García en timbal y Tano Martelli en bongo. Matías Méndez en bajo, Eric Hernández en teclado, Eduardo “El Guajiro” Suarez en tres, Nahuel Conte en tumbadoras, Fernando Padilla en trompeta, Nahuel Aschei en trompeta, Fabián Beglio en trompeta, Luca Ferrelli en trombón, Juan Canosa en trombón y saxo barítono y Bruno Lobianco en vibráfono. Se suman para formar la Jam músicos itinerantes que recorren las noches de Buenos Aires en busca del espacio que la salsa sigue intentando hacerse en esta ciudad. “Latin Jam” se formó en marzo de 2008 por iniciativa de tres músicos argentinos, Matías (voz y guitarra) Maxi (congas) y El Tano (bongo).

Entrada $ 50.-

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.como en boletería.

DOMINGO 30, 20 HS.BORIS BIG BAND (Artista Invitado: Walter Rinavera) y la OPEN JAZZ JAM SESSION de BORIS.

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Y después de la BBB sigue la Open Jazz Jam Session de BORIS.

Richard Nant, Juan Cruz De Urquiza, Sergio Wagner, Juan Canosa, Joaquín De Francisco, Daniel Kovacich, Víctor Skorupski, Gustavo Musso, Damián Fogiel, Martín Pantyrer, Alejandro Demogli, Cirilo Fernández, Mariano Sívori, Ezequiel Piazza. Todos bajo la dirección de Daniel Camelo. Y en cada show finaliza con la obra de un autor argentino dirigida por él mismo, entre los que figuran; Pablo Ablanedo, Fernando Lerman, Guillermo Klein y Daniel Camelo entre otros. Luego de la BBB, la Open Jazz Jam Session de BORIS con la exclusiva BORIS HOUSE BAND, con Cirilo Fernández en piano, Ale Demogli en guitarra, Pablo Motta en contrabajo y Tomás Babjaczuk en batería. Un cuarteto de lujo para las noches de Jam con invitados especiales cada domingo.

Entrada $ 50.-
Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o en boletería.
E mail: info@borisclub.com.ar
Tel: +54(011)4777-0012
Dirección: Gorriti 5568, C.A.B.A.
Web: www.borisclub.com
Medioshabiles estrategias de comunicación