| Publicado el 10 de octubre de 2010 a las 02:00 hs.

Swing!

La compañía Global Impro presenta este espectáculo de Improvisación para 3 actores y 1 músico

 Global Impro es una compañía de teatro de improvisación creada por Feña Ortalli y Marcelo Martín en 2006. Con casi 10 años de experiencia en el ambiente, los integrantes de Global Impro han realizado funciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, España, Francia y Alemania. Desde 2007 presentan regularmente Swing!, un espectáculo de improvisación diferente que ha sido seleccionado para integrar la grilla de diversos festivales internacionales.

El elenco de este espectáculo está compuesto por 3 actores improvisadores que desarrollan 4 historias de una duración aproximada de 15’ cada una; y por un músico que ambientará las improvisaciones con melodías y sonidos.

Swing! comienza con la asignación de una palabra a cada actor, dispuesta por el público, y la misma deberá ser su "musa inspiradora" al crear su personaje o su historia.

Las 3 primeras historias serán creadas y protagonizadas por cada uno de los actores, siendo totalmente independientes unas de otras. Mientras que la cuarta y última historia deberá unir y justificar dicha conjunción.

Función:

Jueves 21 de octubre - 21.30hs.

Auditorio BAUEN - Av. Callao 360 (Ciudad de Buenos Aires)

Entrada: $20.-

Elenco:

Improvisadores: Feña Ortalli - Marcelo Martín - Hacho Badaracco

Músico: Sr. Chuky

Asistencia General:   Rodrigo Arostegui

Global Impro Argentina Rosario 578 2º "C" (C1424CCL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires (5411) 4902.6889 / (15) 6693.3686 www.globalimpro.com ::: info@globalimpro.com

 

  

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados