| Publicado el 09 de abril de 2012 a las 18:48 hs.

Ciclo Joyas de la Opereta en el Teatro Maipo

La Vie Parisienne estará en cartel todos los martes hasta el 5 de Junio inclusive y a partir del martes 19, el ciclo continuará con Bombones de Viena, una selección de lo más dulce de la opereta vienesa y el cabaret alemán.

El martes 17 de abril a las 21 hs. debuta en el Teatro Maipo la Compañía Argentina de Operetas y Afines que dirigen el Maestro Santiago Chotsourian y Alejandro Cervera, presentando La vie parisienne – grand potpourri de la opereta francesa y afines,  primer título del ciclo de Joyas de la Opereta, una deliciosa antología que promete a lo largo del año, una selección de los mejores momentos del género.

En esta ocasión se podrá disfrutar de una cabalgata de los más clásicos y populares hitos y hits que van desde La bella Helena hasta Los cuentos de Hoffman, pasando por El dúo de las flores, música de Cole Porter y Erik Satie, canciones de Jaques Brell y Piaf, el tango Canaro en París, la célebre Barcarola y el desenfrenado Can can.
 
La Vie Parisienne estará en cartel todos los martes hasta el 5 de Junio inclusive, y contará con las participaciones especiales de la soprano Laura Rizzo y el tenor Carlos Ullán y las actuaciones de Daniel Wendler, Marcela Sotelano, Camila Lorenzo, Walter Castillo, Lucas Villalba, Miguel Maidana y un gran elenco  de más de 30 personas, que completan coro, bailarines y la música en vivo de la Kleine Nacht Delights Orchestra, con arreglos del profesor Mario Esteban y en la que participa la joven virtuosa del violín Amparo García Rabel,  oriunda de Chascomús y de tan sólo 12 años.
 
A partir del martes 19 de Junio, el ciclo continuará con Bombones de Viena, una selección  de lo más dulce de la opereta vienesa y el cabaret alemán.


Localidades en venta:
Plateas: $  150.-
Palcos Bajos:  $ 100.-
Superpullman filas 1 a 3:  $ 150.-
Palcos Balcones: $ 80.-
Superpullman Filas 3 y 4:  $ 80.-
Pullman y  Palcos Altos: $ 80.-

Para adquirir tus entradas, podés acercarte a la Boletería del Teatro Maipo (Esmeralda 449) o por PlateaNet: http://www.plateanet.com/Obras/la-vie-parisienne

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados