| Publicado el 31 de octubre de 2010 a las 17:30 hs.

Pepe Cibrián le dijo sí a La Parka!

A la función del día lunes 1 de Noviembre de la multipremiada obra La Parka, el musical, se sumará en una participación especial el indiscutido representante del género musical en Argentina.

La Parka, el musical, la obra que se trasformó en un espectáculo de culto en el Off Corrientes, ganadora de tres premios Hugo, incluyendo mejor director (Diego Corán Oria), mejor actor (Facundo Rubiño), y mejor espectáculo musical Off sigue sumando y abriendo, desde su particular manera de mirar la actividad del teatro musical, nuevos adeptos.

A la función del día lunes 1 de Noviembre, se sumará en una participación especial, el indiscutido representante del género musical en Argentina. Lo hará en la piel de un extravagante dios (papel que también realizó el director, y mentor Ricky Pashkus). Esto sumado, a la efusiva respuesta que viene acompañando al espectáculo desde el inicio de su temporada, promete sin lugar a dudas, ser una oportunidad para no desperdiciar!

Lunes 20:30 horas en el Teatro El Cubo. Zelaya 3053.

Entradas a la venta en boletería del Teatro de lunes a viernes de 16:00 a 22:00, telefónicamente al 4963.2568 //155.460.4995, o vía web en tuentrada.com

Toda la información y nuestra crítica en: La Parka... el musical

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados