| Publicado el 05 de diciembre de 2014 a las 18:57 hs.

La forma de lo que vendrá de Matías Vitali

La obra escrita y dirigida por Matías Vitali, consigue un vértigo especial con su texto y actuaciones con las que nos identificamos más de lo que desearíamos.

Por Beatriz Vanella

En un hotel en Cancún se nos ofrecen por altavoz las comodidades, servicios y demás vituallas que van a deleitar nuestra estadía si accedemos, y ya lo hicimos, a dejarnos conducir por este entramado de vidas y muerte, de intrigas, traiciones y juegos de poder.

Se oscurece el escenario y comienza la búsqueda de la verdad: Quién es Quién en este baile de máscaras, en donde todos esconden algo.

La escenografía consiste en un cuarto de hotel que se va transformando mágicamente  en perfecta armonía con el texto.

La iluminación y sonido  poseen  un lenguaje propio que se amalgaman y destacan durante toda la puesta. Del mismo modo, el vestuario completa la composición de cada uno de los personajes.

Dirigidas por Matías Vitali confluyen en escena una multiplicidad de situaciones diferentes, trágicas, cómicas, violentas, amorosas,  interpretadas de manera excelente por todos los actores.

Las historias  reales, actuales, las luchas por el poder, los vínculos amorosos, las relaciones paralelas, la hipocresía, el fin que justifica los medios, la corrupción, las apariencias, y siempre la búsqueda de la verdad.

La forma de lo que vendrá es esto que convive sobre las tablas y enfrente nuestro como en la sociedad misma mientras reímos, lloramos, nos enamoramos y odiamos en la butaca, para terminar aplaudiendo un muy buen trabajo de todo el elenco.

Ficha Artístico/Técnica

Intérpretes: Facundo Leiva, Belén Rojas, Carolina Japas, Daniela Vacas, Karina Obstoj, Agustín Durao, Graciela Vivacqua, Gisela Spósito, Matías Vitali, Alejandro Souto
Asistente de dirección: Agustín Durao
Colaboración musical: Nicolás Japas
Vestuario y maquillaje: Carolina Japas
Diseño escenográfico:  Matias Vitali
Escenografía: Jauría Teatro
Diseño gráfico: Ignacio Pedernera
Fotografía: Carla Guasconi
Asistencia técnica: Julieta Zavala
Producción ejecutiva: Alejandro Souto
Dramaturgia, dirección y coreografía: Matías Vitali

Funciones

TALLER DEL ANGEL
Mario Bravo 1239 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4963-1571
Web: http://www.tallerdelangel.com.ar
Entrada: $ 100,00 - Sábado - 19:30 hs - Hasta el 06/12/2014 

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados