| Publicado el 16 de marzo de 2011 a las 20:00 hs.

El patio de la morocha: últimas funciones

El domingo 27 de Marzo finaliza la temporada del sainete musical de Cátulo Castillo y Anibal Troilo que con un numeroso elenco encabezado por Susana Rinaldi se presenta en el Circo Criollo.

Esta adaptación de Elio Marchi, ha contado con la dirección general de Claudio Gallardou, arreglos y dirección musical de Juan Carlos Cuacci, coreografía de Laura Roatta, escenografía de Jorge Ferrari, puesta de luces de Jorge Merzari y vestuario diseñado por Pablo Battaglia y Mónica Mendoza. 
Intérpretes: Susana Rinaldi, Roberto Carnaghi, Julio López, Laura Bove, Roxana Fontán, Carlo Argento, Juan Vitali, Miguel Habud, Carla Pantanali Sandrini, Francisco Pesqueira, César Bordón, Julián Pucheta, Verónica Piagio, Roberto Vallejos, Alberto  García Satur.
 
Siempre con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de su Instituto de Cultura, las funciones continuarán hasta el domingo 27 de marzo en la carpa Circo Criollo de Avda. Libertador y Laprida (Vicente López) , a $40,00 la platea y con promociones especiales para los días miércoles 16 y jueves 17 que podrán encontrarse en www.elcircocriollo.com.ar ó www.grupomaipo.com.ar  

El patio de la morocha tiene previsto realizar funciones más adelante en otros ámbitos de la provincia de Buenos Aires como así también en la ciudad de Barcelona, España.

 

¿Querés saber que nos pareció?: El patio de la morocha o políticas culturales para tod@s

Nota extraída de www.puestaenescena.com.ar | todos los derechos reservados